Se han iniciado trabajos de mejora en la Cañada del Amarguillo, un camino rural en Sanlúcar de Barrameda, bajo la supervisión de Carmen Álvarez, la alcaldesa de la ciudad. Esta iniciativa incluye la nivelación y compactación del terreno, así como la limpieza de gavias, con una inversión que podría alcanzar los 18.000 euros. Este camino, esencial para muchos vecinos y utilizado por ciclistas, no permite el asfaltado debido a sus características específicas, pero sí recibe un tratamiento adecuado para mejorar su accesibilidad y funcionalidad.

La alcaldesa y David González, delegado de Infraestructuras, han revisado personalmente el avance de estos trabajos, que benefician directamente a la población local y a los numerosos ciclistas que frecuentan esta ruta. Rita Romero, presidenta de la Asociación de Vecinos de la Cañada del Amarguillo, ha expresado su agradecimiento, destacando que las mejoras "benefician a mucha gente que vive y disfruta de este camino".

Además de las labores de nivelación y compactación en un tramo de cuatro kilómetros de longitud, se planifica una extensión de las mejoras por un kilómetro adicional hasta la Carretera de Munive. La intervención también incluye trabajos por parte de Emulisan, empresa municipal, que se encargará de la limpieza de las gavias para asegurar la correcta evacuación de las aguas.

Este proyecto no solo mejora la infraestructura local sino que también cumple con las promesas previas hechas por Álvarez durante su tiempo en la oposición, mostrando un compromiso continuo con las necesidades de los ciudadanos de Sanlúcar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social