El alumnado del Instituto de Educación Secundaria San Juan de Dios ha presentado un proyecto en la tercera edición de los Premios Transferencia de Conocimiento de la FP, destacando por su enfoque en soluciones tecnológicas que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la igualdad de género, correspondiente al ODS 5. Este proyecto ha sido introducido mediante un vídeo que juega un papel crucial en su evaluación, ya que una parte de la calificación depende del número de "likes" o valoraciones positivas que consiga en redes sociales.

Los Premios Transferencia de Conocimiento se organizan con el objetivo de apoyar y visibilizar el talento en especialidades de formación profesional donde la participación femenina es minoritaria, buscando fomentar el desarrollo de habilidades competitivas entre los estudiantes.

Esta edición del premio pone un énfasis particular en la capacidad de los equipos para maximizar la visibilidad de sus propuestas a través de las plataformas de redes sociales, contribuyendo así a la difusión de sus ideas innovadoras y la importancia de la presencia femenina en estos ámbitos

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social