banner 710x185px 


El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha aprobado las bases que regularán la concesión de licencias de ocupación de terrenos de uso público para instalaciones de actividades lúdico recreativas, comerciales y hosteleras en la zona de atracciones y aledaños del Parque González Hontoria durante la Feria del Caballo 2024, que se celebrará del 4 al 11 de mayo.

Agustín Muñoz, primer teniente de alcaldesa, ha declarado que el propósito de estas bases es "regular la distribución de los espacios y usos destinados a la zona de atracciones y actividades complementarias, así como el procedimiento de otorgamiento de licencias de ocupación de estos espacios, garantizando los principios de publicidad, objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva".

En total, se otorgarán licencias para 189 parcelas, que acogerán distintas actividades como establecimientos en general, casetas, atracciones familiares, de adultos e infantiles, espectáculos o máquinas recreativas. La ocupación de estas parcelas comenzará a las 12:00 horas del 4 de mayo y finalizará a las 24:00 horas del 12 de mayo. El horario de operación diario de estas actividades podrá iniciar a partir de las 12:00 horas y terminar antes de las 5:00 horas del día siguiente, con una excepción para el domingo 12 de mayo, cuando las actividades en la zona de parque de atracciones iniciarán a las 12:00 horas y concluirán a las 24:00 horas.

Las solicitudes para las licencias se pueden presentar en un plazo de siete días hábiles, comenzando el día siguiente a la publicación de las bases, conforme a lo estipulado en la Ordenanza de Feria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social