banner 710x185px 


El programa 'Destino Andalucía' de Canal Sur TV ha elegido nuevamente a Los Barrios para la grabación de un segmento que resalta las actividades de turismo activo y la belleza natural del municipio, con especial atención en el Valle de Ojén.

El edil de Turismo, Pablo García, ha sido el encargado de acompañar al equipo de grabación y ha expresado su agradecimiento por la oportunidad de mostrar a toda Andalucía las riquezas naturales y las opciones de turismo activo que ofrece Los Barrios.

"Gracias a este tipo de espacios televisivos difundimos nuestro patrimonio natural y nuestra riqueza de turismo activo a toda Andalucía, es la segunda vez en cuatro años que nos dedican un espacio dentro de este programa", señaló García.

Este enfoque en Los Barrios se debe al atractivo del Valle de Ojén, ubicado en el corazón del Parque Natural y destacado por su participación en la empresa de turismo activo Pégate un Voltio, lo que subraya la importancia del municipio dentro del contexto turístico andaluz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social