banner 710x185px 


El Ayuntamiento de San Roque ha finalizado las obras en el pasaje de la barriada de Los Olivillos, cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos y la hermandad del Medinaceli. La alcaldesa accidental, María del Mar Collado, y la teniente del alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, visitaron la zona para comprobar los resultados de la remodelación integral que se ha llevado a cabo en los últimos meses.

Belén Jiménez detalló que el proyecto se desarrolló en coordinación con la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado "Medinaceli" y Nuestra Señora de la Merced, garantizando que la tradicional salida procesional de Miércoles Santo pudiera realizarse sin inconvenientes. Se ha renovado completamente la solería en un tramo de más de 2000 metros cuadrados, desde la Capilla de la Santísima Trinidad hasta la plazoleta Alonso Cano, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando la infraestructura de servicios como la red de aguas pluviales, saneamiento y canalizaciones eléctricas, incluyendo la instalación de luminarias LED.

Como parte de la remodelación, se ha creado una plaza en la salida de la iglesia, embelleciendo el entorno con la plantación de un olivo. La inversión en estas obras supera los 200 mil euros, reflejando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora continua de los espacios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos de San Roque.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social