banner 710x185px 


El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, a través del teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha lanzado una invitación a la ciudadanía y a las empresas turísticas para participar en la creación del Plan Estratégico de Turismo de Jerez para el periodo 2025-2027. Este plan busca impulsar el turismo sostenible en la ciudad, fomentando la economía y la generación de empleo.

El proceso de elaboración del Plan Estratégico incluye la utilización de diversas herramientas y metodologías, como encuestas y entrevistas dirigidas tanto a profesionales del sector como a la población general, además de talleres con los principales actores y análisis de recursos y planes anteriores. Las encuestas están disponibles en línea para que los interesados puedan aportar sus opiniones y sugerencias.

Antonio Real ha subrayado la importancia de esta planificación participativa, destacando que "nos va a dar la oportunidad de realizar una labor de planificación turística participada por la ciudadanía y agentes públicos y privados del municipio, con el objetivo de impulsar una actividad turística sostenible, capaz de incrementar la economía, crear empleo y mejorar el bienestar". El objetivo final es posicionar a Jerez como un destino turístico destacado, mejorando la competitividad y el bienestar de la ciudadanía.

Los enlaces para participar en las encuestas son https://es.surveymonkey.com/r/Jerez-EncuestaSector para profesionales del sector turístico y https://es.surveymonkey.com/r/EncuestaPoblacionPETJerez para la población en general. La iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio para fomentar un turismo que respete las tradiciones locales y promueva la sostenibilidad y la excelencia en Jerez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social