banner 710x185px 


banner ciruca 1024x478 1

La Universidad de Cádiz, a través de sus vicerrectorados de Cultura e Internacionalización y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, ha dado nueva vida a su programa Rutas e Itinerarios Culturales ‘CIR-UCA’. La iniciativa prevé dos visitas a los municipios de Sanlúcar de Barrameda y Arcos de la Frontera.

CIR-UCA ha programado la primera excursión para el 27 de octubre. La actividad incluirá un paseo guiado por los principales puntos históricos y culturales de Sanlúcar de Barrameda, localidad destacada en la comarca de Bajo Guadalquivir. Conocida por su rica gastronomía y patrimonio cultural, Sanlúcar también sirve de nexo con el Parque Natural Doñana. Las inscripciones se abrirán el 16 de octubre a las 10:00 horas y podrán realizarse en el siguiente enlace: https://extension.uca.es/cirucasanlucar/.

La segunda visita tendrá lugar el 17 de noviembre y estará centrada en Arcos de la Frontera, uno de los destinos más pintorescos de España y puerta de entrada a los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz. Para esta actividad, la inscripción comenzará el 6 de noviembre, también a las 10:00 horas, en el sitio web https://extension.uca.es/cirucaarcos/.

El programa CIR-UCA está diseñado preferentemente para estudiantes de Grado, Máster, Posgrado y Movilidad Internacional. Sin embargo, otros grupos de la Universidad de Cádiz podrán inscribirse en caso de que queden plazas vacantes a partir del cuarto día posterior a la apertura del plazo de inscripciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social