banner 710x185px 


big 36

La Universidad de Cádiz (UCA) ha anunciado la oferta de cerca de 400 plazas para la mayoría de sus grados en la última fase de preinscripción. El proceso se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre a través del Distrito Único Universitario Andaluz.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, se hizo un llamamiento a los estudiantes de nuevo ingreso para aprovechar esta "nueva oportunidad" de matricularse en la UCA. Según la institución, 28 de los 44 grados y 21 dobles grados aún cuentan con plazas disponibles para el presente año académico.

Entre los grados y dobles grados con plazas disponibles se encuentran Finanzas y Contabilidad, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Turismo e Ingeniería en diversas especialidades, entre otros. Los campus afectados abarcan desde Cádiz y Algeciras hasta Jerez y Puerto Real.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo expresó su deseo de que esta fase de preinscripción sirva como una "nueva oportunidad para aquellos estudiantes que aún no tienen plaza". En esta última fase se concentran las plazas que aún no se han cubierto en las fases anteriores, ofreciendo a los estudiantes una última posibilidad de asegurar su futuro académico para el curso 2023/24.

La oferta académica incluye una amplia gama de disciplinas, desde Ciencias Ambientales y Ciencias del Mar hasta Administración y Dirección de Empresas, así como Educación Infantil y Educación Primaria en el centro adscrito Virgen de Europa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social