banner 710x185px 


gimnasiaritmica cpcadiz

La incertidumbre que rodeaba la participación de las jóvenes gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Polideportivo Cádiz en el próximo Campeonato de Andalucía ha quedado resuelta esta mañana. Una reunión clave con representantes municipales ha asegurado que las deportistas prebenjamines, de solo 7 años, contarán con la asistencia técnica necesaria para competir en Córdoba este fin de semana.

Fuentes municipales han informado que gracias a la mediación del concejal de Deportes, Carlos Lucero, y el gerente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Peña, se ha conseguido que una monitora de la empresa Eulen acompañe al equipo. Esta solución llega después de que se hiciera público que las niñas se quedaban sin entrenadora, ya que la responsable habitual debe asistir a otra competición en Huesca con una alumna diferente, a un Campeonato de España.

El anuncio ha sido recibido con alivio por parte de las familias, que habían expresado a Portal de Cádiz su descontento y preocupación ante la posibilidad de que sus hijas perdieran la oportunidad de competir, después de un año de dedicación y cumplimiento de todas sus responsabilidades económicas con el club. Además, habían planteado la posibilidad de emprender acciones legales por lo que consideraban una negligencia hacia las menores.

Con este desenlace favorable, las niñas del Club Polideportivo Cádiz podrán ahora centrarse en lo que mejor saben hacer: demostrar su talento en la gimnasia rítmica, representando a su club y a su ciudad en una de las competiciones más destacadas a nivel autonómico.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social