banner 710x185px 


screenshot 2596

El golfista Ángel Ayora, natural de San Roque, ha logrado una plaza en la Final de la Escuela de Calificación del Tour Europeo. La cita tendrá lugar en el campo tarraconense de Infinitum Golf a partir de mañana viernes, 10 de noviembre.

Ayora, destacado por su trayectoria amateur, consiguió su acceso a la final después de posicionarse tercero en el torneo de Desert Springs Almería, uno de los cuatro torneos correspondientes a la segunda fase de calificación que se llevó a cabo en España el pasado fin de semana.

Esta final, que consta de seis rondas y en la que se medirán 156 jugadores, es crucial para la obtención de la tarjeta del DP World Tour del año próximo. Tras las primeras cuatro rondas, solo los 70 mejores podrán continuar compitiendo.

La presencia de Ayora en esta fase final no solo es un logro para el joven de 19 años sino también para el golf en San Roque y para la Escuela de Golf La Cañada, cuna de sus inicios en el deporte. Además, su contribución al equipo español fue decisiva para retener el título en el Campeonato de Europa absoluto masculino por equipos en mayo, consolidando a España como potencia en el golf continental.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social