banner 710x185px 


Blanca Flores presenta hoy 'la candidatura de la unidad' para liderar el  PSOE de Cádiz capital

Blanca Flores Cueto ha sido designada este jueves como la nueva subdelegada del Gobierno en la provincia de Cádiz, sucediendo a José Pacheco, quien ocupaba el cargo desde mediados de 2018. Flores, con una destacada trayectoria como inspectora de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y poeta, asume este rol a propuesta del delegado del Ejecutivo central en Andalucía, Pedro Fernández.

Con una amplia experiencia en el sector educativo, Blanca Flores posee doctorado en Filología Hispánica y títulos en Filosofía y Letras y Psicopedagogía. Su carrera como funcionaria de carrera se inició en 1989, habiendo desempeñado diversas funciones, incluyendo la de Inspectora de Educación en Cádiz y asesora técnica en Prevención de Riesgos Laborales. Además, ha contribuido en distintos ámbitos educativos y sociales, siendo presidenta del Comité de prevención y actuación en casos de acoso laboral, sexual y por razón de sexo u otra discriminación, y miembro del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Administración Educativa.

En el ámbito cultural, Flores es conocida por su obra poética y su labor como presidenta y fundadora de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social