screenshot 3312

El reconocido artista flamenco Paco Candela actuará en el Teatro Juan Luis Galiardo el próximo viernes 9 de febrero a las 21.00 horas, donde presentará su último trabajo discográfico titulado “Corazón de plástico”. Este esperado evento cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, liderada por la teniente de alcalde Ana Ruiz.

Las entradas para este evento ya están disponibles en la página web tikentradas.com, ofreciendo a los aficionados del flamenco diversas opciones con precios que van desde los 20 euros para el anfiteatro, 25 euros para el patio de butacas, hasta los 30 euros para las primeras filas. Esta variedad de precios facilita el acceso a un amplio espectro de público para disfrutar de la música de Candela.

Paco Candela, nacido en 1971 en Mairena del Aljarafe, ha tenido una trayectoria destacada en el mundo del flamenco desde muy joven. Comenzó su carrera musical a los 7 años en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal. A lo largo de los años, Candela ha enriquecido su experiencia participando en concursos e intercambios de peñas flamencas. Su discografía cuenta con 16 álbumes y ha sido nominado a prestigiosos premios como los Premios Odeón y los Grammy Latinos en la categoría de Flamenco.

“Corazón de plástico”, lanzado en noviembre, es su más reciente producción y ofrece una colección de once temas inéditos que abarcan géneros como sevillanas, rumbas, fandangos, tangos y baladas. Este álbum promete ser una experiencia musical rica y variada para los asistentes al concierto en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Con este concierto, el Teatro Juan Luis Galiardo se posiciona una vez más como un referente cultural en San Roque, brindando un espacio para la expresión artística y la difusión del flamenco.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social