22d2f137fdd11496245603981235376e m

La sala de exposiciones de Espacio Vacío, ubicada en Peña El Chusco-Casa Manolo, acoge desde hoy la nueva muestra del reconocido artista local Diego Montalbán. Esta exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 6 de enero, presenta las últimas creaciones de Montalbán, sumando un total de 63 cuadros.

En esta muestra, Montalbán ofrece una visión personal y artística de Chipiona y sus rincones, capturando la esencia de la localidad a través de su obra. El artista, que se ha convertido en uno de los referentes de la actividad artística en Chipiona desde hace décadas, tiene la tradición de cerrar el año y comenzar el siguiente con una exposición en esta popular sala.

En una reciente entrevista con la radiotelevisión municipal, Montalbán compartió sus reflexiones sobre su trayectoria: "Llevo exponiendo en este espacio casi cuarenta años". Estas declaraciones resaltan la profunda conexión del artista con el espacio de exposición y su compromiso continuo con el arte y la cultura local.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social