screenshot 3296

Concert Music Festival 2024 ha incluido en su programación a Scorpions, destacada banda de rock europea, para su evento el 13 de julio. La banda, originaria de Alemania, celebra el 40º aniversario de su influyente álbum "Love at First Sting" y promete una actuación memorable para sus seguidores.

Scorpions, conocida por ser una de las bandas de rock más exitosas de Alemania y de Europa, cuenta en su haber con impresionantes logros como más de treinta y cinco discos de platino y más de cien discos de oro. Este reconocimiento viene acompañado de haber vendido más de 100 millones de álbumes globalmente, afianzando su legado en la música rock.

El anuncio del concierto ha generado expectación entre los aficionados, quienes tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas a partir del próximo martes 26 de diciembre a las 11:00 horas. Las entradas estarán disponibles en la página web del festival, www.concertmusicfestival.com, y a través de Ticketmaster, brindando a los seguidores de Scorpions la oportunidad de ser parte de este evento histórico en el mundo del rock.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social