Segunda Aguada celebrará el próximo día 27 de diciembre el concierto de Fin  de Año

Este viernes 22, a las 21:00 horas, la Asociación de Vecinos de Segunda Aguada acogerá el tradicional concierto de Navidad en la Parroquia de San Vicente de Paúl. La Camerata de Plectro “A Tempo”, bajo la dirección de Eduardo Bablé, será la encargada de deleitar al público con su variado repertorio musical.

Este evento forma parte de una serie de actividades culturales organizadas por la asociación vecinal, que se ha convertido en una tradición importante en el barrio para celebrar la temporada navideña. La Camerata de Plectro “A Tempo” es conocida por su diversidad de instrumentos de pulso y púa, que incluyen bandurrias, laúdes, guitarras y contrabajo, además de incorporar otros tipos de instrumentos y especialidades musicales. Su repertorio es amplio y variado, abarcando desde la música clásica barroca hasta la contemporánea, pasando por estilos como música clásica, religiosa, clásico español, música popular, bandas sonoras y canción española.

Este grupo musical ha participado en numerosos conciertos y eventos, incluyendo varias ediciones del Festival de Música Española de Cádiz, así como en los programas Música en Cuaresma, Noches clásicas y Conciertos de Año Nuevo organizados por el Ayuntamiento de Cádiz. Además, han realizado intercambios con otras formaciones de plectro en España y una gira en la isla de San Juan de Puerto Rico, invitados por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

La Asociación de Vecinos de Segunda Aguada invita tanto a residentes como a visitantes a disfrutar de este concierto, que ofrece entrada libre y gratuita. Es una excelente oportunidad para acercar la música a la comunidad y compartir momentos de disfrute y buena música en un ambiente festivo y navideño.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social