belenmisericordia1

El Ayuntamiento de San Fernando ha revelado los resultados de la XXXVI edición del Certamen de Nacimientos, una iniciativa realizada en colaboración con la Asociación de Belenistas de San Fernando El Redentor. Esta edición del certamen ha tenido como objetivo principal promover una de las tradiciones navideñas más profundamente enraizadas en la ciudad y estimular la creatividad artística. Este evento no solo celebra la tradición, sino que también contribuye significativamente a dinamizar la economía local durante las festividades.

El jurado del certamen ha otorgado varios premios en distintas categorías. En la categoría de nacimiento clásico, Alejandro García Rincón ha sido galardonado con el XXI Premio Hermano Humberto Valencia. La Hermandad de la Misericordia ha recibido el Premio ASIHTUR al nacimiento mejor iluminado o con el mejor efecto de luz.

En cuanto a la categoría de entidades y comercios, la Hermandad de la Misericordia ha sido premiada con el primer lugar, seguida por la Hermandad de la Veracruz y la Hermandad del Huerto en segundo y tercer lugar respectivamente. Se ha otorgado un áccesit a AFEMEN, destacando su uso de materiales reciclados en la elaboración de su nacimiento.

En la categoría de particulares, Juan de Dios Pavón Castañeda ha obtenido el primer premio. Juan Antonio Jardines ha sido reconocido con el segundo premio y Alejandro Quijano Barrena con el tercer premio.

La ceremonia de entrega de premios para todas las categorías se llevará a cabo el 10 de enero a las 20:00 horas en el Castillo de San Romualdo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social