foto 6 grupos 6 weirdsnack

El grupo de metal 'Weirdsnack' se ha alzado con el primer premio en la emocionante final del Certamen 6 Grupos 6, organizado por el Ayuntamiento de Jerez. Este evento musical se celebró en la Sala Paúl, donde el público asistente fue testigo de una noche repleta de emociones y talento joven. En un marco de alta participación y entusiasmo, las delegadas de Participación y Juventud, Carmen Pina, e Inclusión Social, Yessika Quintero, estuvieron presentes para felicitar a los grupos finalistas y reconocer el elevado nivel musical del certamen.

El primer premio, dotado con 1.500 euros, la grabación de una maqueta y un trofeo, fue otorgado a 'Weirdsnack'. Patricio Cifredo alcanzó el segundo lugar, recibiendo 1.000 euros y un trofeo. Por su parte, Paquito Salvaje se hizo con el tercer premio, consistente en 600 euros y un trofeo. Además, los otros tres finalistas - Pablo Darker, Miguel Caballero y Vivih - recibieron diplomas de participación, y la noche contó con las actuaciones de Subterra y Kardinal Punch como grupos invitados.

La Delegación de Juventud destacó y felicitó a todos los grupos participantes por su dedicación y esfuerzo, animándolos a continuar su pasión por la música. También se expresó agradecimiento a los miembros del jurado por su apoyo incondicional al evento.

En la agenda de actividades de la Delegación de Juventud, se destaca el próximo evento, 'Conciertos antes de Navidad', que tendrá lugar el viernes 22 de diciembre a partir de las 15:30 horas en la Sala Paúl. Este evento musical contará con la presencia de cinco bandas de punk, rock y rap metal, entre ellas XPresidentX, Kamikazes, Loncha Velasco, Negocio y KGB (Komando Garum Band). Durante este encuentro se recogerán juguetes nuevos para la campaña de Reyes Magos, y los fondos recaudados en la barra se destinarán a la Asociación 'Por una sonrisa', en apoyo a sus proyectos con niños y niñas con enfermedades oncológicas y sus familias.

El acceso al 'Conciertos antes de Navidad' es gratuito, pero se invita a los asistentes a donar un juguete o libro nuevo como entrada, en beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez. Las entradas pueden reservarse online en www.conciertosantesdenavidad.com y la entrada física se podrá recoger durante la semana del evento en la Delegación de Juventud.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social