231122 pablo mayeto sound

El próximo 7 de diciembre, la plaza de la Merced de Rota se convertirá en el epicentro musical de la ciudad con la celebración del festival 'Mayeto Sound'. Pablo Gómez, delegado municipal de Juventud, y Raquel Barcala, organizadora del evento, han presentado este festival que promete una amalgama de estilos musicales, incluyendo reggae, hip hop y música electrónica.

'Mayeto Sound', que cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud, nace como un homenaje a la FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz). Según Barcala, esta iniciativa es especialmente significativa ya que la FRAC podría pausar su actividad en el próximo año.

El cartel del festival presenta una variedad de artistas, tanto locales como de otras partes de Cádiz. Entre los nombres destacados se encuentran Tasho X y Tal Julian de Rota, junto con Carolina Treboada y Dj Frutos del Islán. Además, el evento contará con la participación de músicos como Pishón y Dr Humber y Caleta Sound.

Raquel Barcala ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento y al delegado de Juventud por su apoyo incondicional a esta iniciativa cultural. Ha destacado la relevancia del festival como un evento abierto y gratuito, que comenzará a las 20:00 h, subrayando la importancia de la participación de los artistas en este proyecto.

El 'Mayeto Sound' se perfila como un evento clave en el calendario cultural de Rota, ofreciendo una plataforma para la diversidad musical y el reconocimiento de la contribución de la FRAC a la escena musical local. Este festival no solo promueve la música y el arte, sino también la unión de la comunidad en torno a la creatividad y el talento local.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social