screenshot 2422

Este sábado, la Bodega Miguel Guerra se vestirá de flamenco al albergar la cuarta edición del Encuentro Provincial de Peñas Flamencas, organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz. Las actividades comenzarán a las 18.30 horas con un homenaje a la Peña Flamenca Chiclanera, con motivo de su 50 aniversario.

Tras este reconocimiento, a las 19.15 horas se espera el inicio del recital flamenco. Este contará con las voces inigualables de Juanito Villar y Antonio Reyes, el toque magistral de Nono Reyes, las palmas de Tate Núñez y Ramoncito Reyes y la pasión en el baile de Macarena Ramírez y su cuadro flamenco.

Con este evento, la junta directiva de la Federación de Peñas Flamencas tiene el objetivo de resaltar y valorar el trabajo y las aportaciones de sus socios durante el año, dándole visibilidad al tejido asociativo de forma conjunta. Además, el encuentro brinda la oportunidad de conocer a muchos peñistas, intercambiar ideas y sobre todo, disfrutar del arte flamenco.

El delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, ha subrayado la importancia del evento, señalando: "Esta cita es importante para todas las personas vinculadas con el flamenco en la provincia y es más importante aún que se celebre en Chiclana, puesto que la Peña Flamenca Chiclanera cumple 50 años de historia". Díaz también ha añadido que "será un día grande y solo quiero desearles que pasen una gran jornada y que disfruten de nuestra ciudad".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social