screenshot 2399

La Casa de la Cultura de La Línea de la Concepción da la bienvenida a un nuevo Taller de Música de la Escuela de Rock. El taller tiene como objetivo ofrecer una "visión general de la actividad musical desde la perspectiva de un profesional del gremio", partiendo del repertorio y de las estrategias para alcanzar los objetivos propuestos.

El taller se llevará a cabo los días martes y jueves, en horario de 16:30 a 21:00 horas, bajo la dirección de un conjunto de docentes experimentados en el campo musical, como Marcos Ledesma, Nestor Urquía, Chico Carmona y Christian Rico. Las sesiones estarán organizadas en trabajos grupales y contarán con clases sobre contenidos variados, incluidos instrumentos, armonía y ritmo. Además, se realizarán masterclass de 30 minutos, en las que participarán personas vinculadas con el ámbito cultural, con el fin de "despertar inquietud entre el alumnado".

Cada trimestre, el taller organizará actuaciones en base a los temas trabajados, que tendrán lugar tanto en las propias instalaciones de la Casa de la Cultura como en diversos pubs del municipio, incluidos Tpop, Vida Café y Molly Bloom's.

Desde la delegación municipal de Cultura, encabezada por la concejal Raquel Ñeco, se ha confirmado que el Taller de Música se añade a la lista de otros talleres ya en marcha en la Casa de la Cultura, como los de Dibujo y Pintura, Canto, Ecolocaliza y Danza. Adicionalmente, se ha anunciado que la Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea utilizará el salón de actos de la Casa de la Cultura para sus ensayos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social