El cementerio municipal de San Fernando adaptará su horario para el próximo miércoles 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos. Esta decisión se toma con el objetivo de facilitar las visitas al camposanto, que estará abierto de 9 a 18 horas de manera ininterrumpida. Además, se han realizado labores de mantenimiento y mejora en las instalaciones, como limpieza intensiva y adecuación de jardines y nichos, especialmente los que están abiertos.

En paralelo a estos cambios, el miércoles 2 de noviembre se celebrará una misa en memoria de los fieles difuntos a las 12:00 horas. A dicho acto religioso asistirán miembros de la Corporación y representantes de distintos estamentos civiles y militares. Tras la ceremonia, la Armada realizará un acto de responso en el Panteón que tiene en el camposanto, coincidiendo con su propia conmemoración del Día de los Caídos por la Patria.

Para la celebración de la Noche de Halloween, prevista para el 31 de octubre, el Ayuntamiento ha anunciado una ampliación en el servicio de autobuses. La Línea 2, que cubre el trayecto entre Gallineras, Camposoto y Barriada Bazán, prolongará su horario hasta las 00:30 horas de la madrugada. Este ajuste busca facilitar el desplazamiento de los ciudadanos desde el centro de la ciudad hacia áreas más alejadas, donde se realizarán actividades organizadas por asociaciones de vecinos y otras entidades.

Finalmente, el servicio del TramBahía experimentará interrupciones durante la noche de Halloween. Se suspenderán seis trenes en cada sentido y la frecuencia entre viajes será de una hora. Entre las salidas afectadas se encuentran las de Pelagatos a las 18.02, 19.02, 20.03, 21.03, 22.03 y 22.38 horas, y las de Río Arillo hacia Chiclana a las 19.01, 20.01, 21.01, 22.01, 23.01 y 23.44 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social