Alumnado del Instituto Complutense de Ciencias Musicales / Instituto Complutense de Ciencias Musicales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado hoy la firma de un convenio con el Instituto Complutense de Ciencias Musicales, instituto universitario de la Universidad Complutense de Madrid para que su alumnado pueda hacer prácticas curriculares en el Ayuntamiento. El convenio es por una duración de cuatro años.

 

Sobre el Instituto Complutense de Ciencias Musicales

El Instituto Complutense de Ciencias Musicales, ICCMU, es un centro universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 1989, la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y la Sociedad General de Autores y Editores firman un convenio para impulsar la creación del Instituto Complutense de Ciencias Musicales, bajo la dirección del entonces catedrático de Musicología, Emilio Casares Rodicio.

A estas tres instituciones se uniría, unos años más tarde, la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Universidades de la Consejería de Educación.

Al amparo de la Ley de Reforma Universitaria (Ley Orgánica 11/1983) el ICCMU fue aprobado definitivamente el 7 de agosto de 1996 mediante el Decreto 121/1996, BOCM nº 187.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social