banner 710x185px 


nadiepatin

Vodafone yu Music Talent ya tiene a los tres finalistas de su novena edición. Moglia, Mónica Morado y Nadie Patín han sido los proyectos seleccionados por el jurado profesional —formado por miembros de MondoSonoro, Sonido Muchacho, Universal Music, yu Music y Vodafone yu— de entre las 1.000 bandas y artistas que se habían presentado este año al concurso con el que Vodafone yu apoya el talento nacional emergente.

Tras destacar en las audiciones en directo de la última fase, los tres grupos finalistas recibirán como premio 2.000 euros cada uno en instrumentos de su elección.

La gran final se celebrará el próximo 30 de marzo en la sala La Riviera, en un programa especial de yu Music, el programa musical de Vodafone yu presentado por Lorena Castell y Bnet, emitido en Europa FM y por streaming en el canal de youtube de Vodafone yu. La cita se retransmitirá por streaming gracias a la red 5G de Vodafone, para que el público pueda participar junto al jurado en la elección del ganador votando en tiempo real a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Moglia, Mónica Morado y Nadie Patín actuarán en directo en la final, y será al cierre del programa cuando se desvele el ganador de Vodafone yu Music Talent 2022, que en recompensa por su victoria podrá:

  • Grabar un álbum en estudio profesional.
  • Rodar un videoclip.
  • Disfrutar de una campaña de promoción en TIDAL y Spotify valorada en 7.500€.
  • Telonear a los artistas nacionales e internacionales que actúen en los Vodafone yu Music Shows.
  • Sonar en yu Music y otros programas de Europa FM.
  • Actuar en el Festival Brillante de Madrid.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social