banner 710x185px 


Colegio Profesional de Economistas de Cádiz

La recientemente constituida Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País, prosigue con su programa de actividades, con la próxima presentación en Puerto Real del informe “El impacto de la COVID-19 en la provincia de Cádiz”, elaborado por el Colegio de Economistas de Cádiz.

La presentación de este Informe, correrá a cargo de la profesora titular del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, Nieves Gómez Aguilar, actual miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Cádiz. Seguidamente se procederá a la celebración de una mesa redonda y al correspondiente coloquio con los asistentes. 

Dicho informe fue elaborado a raíz de una encuesta realizada, entre mayo y junio del presente año, a los miembros del Colegio de Economistas gaditano y a la aportación de las opiniones de otros 32 expertos del sector público y privado, representativos de las principales actividades económicas de la provincia.

Este acto se llevará a cabo en el Centro Cultural Iglesia San José, el próximo Martes 10 de noviembre a partir de las 19 horas (se estima la finalización del mismo a las 21 horas), y debido a las limitaciones de aforo impuestas por las administraciones competentes por la situación de pandemia sanitaria, la asistencia a dicho acto se realizará mediante reserva previa de plaza hasta cubrir el aforo permitido. 

Para dicha reserva será imprescindible la confirmación de asistencia, por medio del envío de un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o directamente en el móvil 661 556 676, con detalle del nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. 


ACTUALIZACIÓN 03/11/2020: La actividad ha sido suspendida.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social