huayra gasedao

“Huayra” es el nuevo álbum del productor Jorge Rodríguez aka Gese Da-O compuesto de cuatro cortes instrumentales.

huayra gasedaoEl gaditano, procedente de la zona de los bloques de los pórticos de la ciudad de Cádiz, presenta un trabajo que cuenta con un sonido muy elaborado que guarda un concepto inspirado en la velocidad de un coche deportivo, más en concreto de un Pagani Huayra. El viento de levante es otra de las inspiraciones del joven artista en la elaboración de este trabajo, pues confiesa que uno de sus lugares favoritos sin duda alguna es la playa de la Caleta.

Esta nueva referencia cuenta con los tracks Nubes, donde colabora con Peter Party, uno de los miembros de la banda de hip hop Big Menu y les siguen los cortes Solo, Huayra y Llaf. La utilización de sonidos clásicos es una habitual en las creaciones artísticas de Gese Da-o.

El álbum está disponible en las plataformas del propio artista urbano Youtube, Spotify y Soundcloud.

Además, ha colaborado en otros trabajos con artistas procedentes de la provincia de Cádiz como Dheformer Galinier, mediante el grupo Vietnam 1974, o también con el rapero Tocha Pro.

En otras ocasiones hemos podido disfrutar de sus colaboraciones con artistas que a día de hoy se encuentran representados en todo el territorio español dentro de la escena del hip hop, tales como Cruz Cafune, Delaossa, Easy-S y Dano. También trabajó junto a la artista internacional Nathy Pelusso en la canción Alabame.

Con tan solo 24 años, Jorge Rodríguez es uno de los productores más reconocidos a nivel nacional. Actualmente, trabaja de un sitio a otro, desplazándose entre las ciudades de Cádiz, Málaga y Madrid.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social