La Agrupación Fotográfica Ubriqueña (AFU) y el área de Cultura del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera han organizado una escapada fotográfica que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril en este municipio campogibraltareño, reconocido como uno de los Pueblos Más Bonitos de España. La actividad permitirá a los fotógrafos de la AFU capturar imágenes representativas del pueblo, incluyendo el castillo de Castellar Viejo, sus calles más singulares y la ruta de la mariposa Monarca.

Con más de 40 años de trayectoria y cerca de 30 socios, la Agrupación Fotográfica Ubriqueña, miembro de la Federación Andaluza de Fotografía, ha expandido su influencia más allá de Ubrique, atrayendo a miembros de varios municipios de las provincias de Cádiz y Málaga. Su agenda está repleta de diversas actividades como talleres de fotografía de naturaleza, talleres de edición, maratones fotográficas, formación en fotografía de naturaleza y master class impartidas por fotógrafos reconocidos internacionalmente.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera colabora con la AFU en este evento y se beneficiará de la cesión de las imágenes capturadas para el fondo documental y patrimonio del municipio. Se invita a todos los aficionados a la fotografía, sean o no socios de la AFU, a participar en esta actividad. Para inscribirse, es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos personales y el número de personas que asistirán.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social