El municipio de El Torno conmemora el Día de la Cultura el 23 de abril con una serie de actividades programadas en la plaza Artesanía a partir de las 18:00 horas. El evento se anuncia como una oportunidad para disfrutar en familia tanto para niños como para adultos, con una feria cultural que ofrecerá animación desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

Bajo la denominación 'Día del libro', la celebración continuará con la presentación de "Terapia de vida" por parte de Antonio Jesús Pérez de la Corte a las 18:30 horas. Posteriormente, a las 19:00 horas, Sonia Arnáiz del Bosque presentará su libro "Gaditanas en el tiempo". Ambas presentaciones son eventos destacados dentro de la programación y tendrán lugar en el mismo espacio cultural.

El Ayuntamiento de El Torno ha expresado su invitación a los vecinos del municipio a sumarse a los eventos, subrayando que "Os esperamos el día 23 de abril en la plaza Artesanía de El torno a partir de las 18:00h para disfrutar de una tarde cultural y celebrar el día del libro en familia. Tendremos actividades para los más pequeños y para los más mayores también, con las presentaciones de los libros de Antonio Jesús Pérez de la Corte y Sonia Arnáiz del Bosque. ¡No te lo pierdas, lo pasaremos genial!"

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social