La obra 'Tres días del 33', del autor Ramón Pérez Montero, será presentada en la Biblioteca Municipal de San José del Valle el jueves 18 de abril a las 19:00 horas. El evento es parte de una gira que el escritor lleva a cabo por los municipios de la Mancomunidad La Janda y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San José del Valle y la Diputación de Cádiz.

La iniciativa ha recibido palabras de reconocimiento por parte de Javier Rodríguez, quien expresó su agradecimiento "una vez más, la plena predisposición de su autor Ramón Perez Montero que junto a él estamos culminando una gira en todos los municipios que componen la Mancomunidad La Janda. Gracias también a nuestro Vicepresidente, Francisco Guerrero y a Ayto. San José del Valle (Oficial) por su compromiso con la memoria y con la cultura.”

La presentación de la obra literaria se destaca como un evento cultural significativo en la agenda del municipio, enfatizando el compromiso con la promoción de la cultura y la memoria histórica.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social