digital 980x280px 6c788 


La Unión Provincial de CSIF Cádiz conmemoró el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, con la inauguración de la exposición de fotografía 'Igualdad y Respeto' en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Cádiz. Este evento forma parte de una serie de actos organizados en honor al 8M, destacando la participación de Concha Cardesa, Mercedes Colombo, Alfonso Candón y Blanca Merino, junto a representantes de CSIF como Mercedes Amézaga, Ana María Amaya e Irene Lucio.

La muestra fotográfica, que representa la séptima edición del Concurso CSIF de Fotografía, aborda este año la relación entre la mujer y el arte, subrayando la importancia de la visibilidad en la lucha por la igualdad de género. Además de la exposición, CSIF participó en diversos actos, incluyendo la lectura de un manifiesto y eventos en la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz y en la Universidad.

El manifiesto de CSIF resalta el esfuerzo constante de las mujeres en la búsqueda de la igualdad, comprometiéndose a eliminar barreras y fomentar una sociedad de oportunidades equitativas. "Desde todas las áreas de nuestra organización sindical, nuestro compromiso es derribar barreras y trabajar para construir una sociedad donde la igualdad sea una realidad, construyendo conjuntamente mujeres y hombres un presente y un futuro con oportunidades igualitarias", destaca el texto, enfatizando la aspiración de un entorno laboral justo y sin discriminación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social