digital 980x280px 6c788 


Del 18 al 22 de marzo, el centro Baifora celebrará su Semana Cultural, la cual contará con una amplia gama de actividades desde propuestas literarias hasta culturales, incluyendo excursiones y un encuentro con centros de adultos de distintos municipios de la comarca. Este evento es coordinado por la Delegación municipal de Educación con el apoyo de otras delegaciones, destinado a los numerosos alumnos y alumnas del centro.

La programación dará inicio el lunes 18 en el auditorio 'Severiano Alonso' con un cuentacuentos, una conferencia sobre el Pinsapar y una charla informativa sobre el Camino de Santiago que se llevará a cabo en el centro 'Baifora'. El martes 19 se realizará una excursión a Gibraltar. El miércoles 20 se ofrecerán talleres de macramé y cestería. Las actividades continuarán el jueves 21 con un 'Encuentro Intercentros', con la participación de centros de Rota, Sanlúcar, Chipiona, y Trebujena, y concluirán el viernes 22 con un segundo taller de cestería.

La delegada de Educación, Laura Almisas, ha felicitado al centro por la nueva edición de la 'Semana Cultural', la cual disfruta de una alta participación por parte del alumnado cada año. Además, reiteró el apoyo y compromiso del Ayuntamiento con el centro, el cual ofrece una importante oferta educativa para adultos que incluye Formación Básica, un plan de tutoría de apoyo al estudio para la Secundaria, y un curso de preparación para la prueba de acceso a Grado Superior y a la Universidad para mayores de 25/45 años, que abarca partes comunes y específicas para las opciones A y C de acceso a Grado, así como para las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas del acceso a la Universidad, entre otras opciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social