digital 980x280px 6c788 


La Casa Urrutia acogerá, a partir del próximo lunes, día 11 de marzo, la exposición fotográfica del II Concurso Nacional de Fotografía de la Asociación ‘INFOCUS’ de 2023. Dicha muestra se inaugurará a las 17:00 horas por el concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre.

Esta iniciativa reúne las obras galardonadas en la anterior edición del concurso, destacando la imagen “Curioso”, de Francisco Javier Gil Salguero, primer puesto en la categoría general, y “El niño y la procesión”, de Rubén Vázquez Trujillo, vencedora en la categoría comarcal. La exposición presentará los trabajos de 23 autores de distintas comunidades autónomas de España.

Adicionalmente, se mostrarán las fotografías seleccionadas por el jurado, conformando una colección de gran valor artístico, con una diversidad de estilos fotográficos y técnicas. Entre las imágenes destacan varias de salidas procesionales de la Semana Santa, tanto del Campo de Gibraltar como de otros lugares de España.

La organización de esta muestra corre a cargo de la Asociación Fotográfica del Campo de Gibraltar ‘INFOCUS’, en colaboración con la Asociación Fotográfica Barreña y el Ayuntamiento de Los Barrios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social