Sanlúcar vivió un fin de semana repleto de actividades carnavaleras, marcado por la diversidad de propuestas para todas las edades y gustos. El viernes por la noche, diversas agrupaciones tomaron el escenario en la carpa de La Calzada de la Duquesa Isabel, en una celebración que continuó durante el sábado en varios puntos del centro de la ciudad, incluyendo romanceros.

El sábado también tuvo lugar el Carnaval de Sabores en la carpa, evento benéfico a favor de la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y Bonanza. La alcaldesa Carmen Álvarez, junto al primer teniente de alcaldesa Víctor Mora y otros miembros del Gobierno municipal, destacaron la relevancia de promover los productos hortofrutícolas locales, bajo la marca de calidad Las Arenas Finas, y reafirmaron su apoyo a las demandas del sector agrario.

La Gran Cabalgata de la Fantasía, celebrada el domingo, fue uno de los momentos más esperados, recorriendo los Barrios Alto y Bajo de la ciudad ante la expectación de los asistentes. El cierre de la programación oficial de este año está previsto para el próximo sábado 24 de febrero con la Gran Menudá, organizada por la Asociación Cultural Carnavalera ‘El Pitijopo’ y el Ayuntamiento, que contará con actuaciones de agrupaciones callejeras de toda la provincia de Cádiz desde las 13:30 horas en el Bar Puerta.

La alcaldesa ha extendido su felicitación a la Delegación Municipal de Fiestas por su esfuerzo en enriquecer el Carnaval, con el objetivo de devolverle el esplendor de antaño.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social