banner 710x185px 


Chirigota 'Los hombres de blanco' / Trekant Media

Y aquí llega la chirigota de Bocu, segundo premio el año pasado con 'Los Patxi...', que esta ocasión llegan de San Fernando, dirige José Manuel Person Iglesias, tiene la autoría en letra y música de Juan Antonio Bocuñano Llamas y presenta tipo de marineros del buque escuela 'Juan Sebastián Elchano'.

Primer pasodoble sobre un amigo que tiene en la cárcel, que tiene de compañero de celda al que se empotró con su coche en la sede del PP, y lo encarcelaron porque "puse en peligro la vida de una especie protegida".

Segundo pasodoble para una amenaza que han recibido desde la Armada por usar la imagen del 'Juan Sebastián Elchano', y avisan que en tiritos nadie les gana, rematando el pasodoble diciéndole que "en su barco por más premio que le den, ya se encargó por ahí fuera de manchar nuestra bandera".

Primer cuplé del miedo que tienen desde el atentado en Francia y dicen que no está el horno como para cantarle un cuplé a Mahoma... y rematan hacia su suegra.

Segundo cuplé los repartos que se hacen en el público desde las agrupaciones... y ellos tal y como lo están viendo pues van a repartir bolsitas de papelillos y serpentinas.

En el popurrí hacen un viaje por el mundo con su barco y así pasan por Brasil, Colombia, Estados Unidos... hasta llegar a Cádiz. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social