banner 710x185px 


La Policía Nacional conmemorará el próximo lunes 2 de octubre la festividad de los Santos Ángeles Custodios, los patronos del Cuerpo Nacional de Policía, con un acto institucional que se desarrollará en Cádiz. El evento será presidido por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, D. José Antonio Pacheco Calvo, en colaboración con la Comisaría Local de Rota.

La ceremonia dará inicio a las 12:00 horas en la Residencia Militar "La Cortadura", ubicada en la Avenida José León de Carranza s/n de la ciudad de Cádiz. El acto contará con un homenaje a los caídos en acto de servicio y la imposición de condecoraciones al mérito policial. Las distinciones se concederán tanto a agentes de la Policía Nacional como a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personalidades que han destacado por su actuación singular y extraordinaria.

Precediendo a la ceremonia oficial, a las 11:00 horas se celebrará una Santa Misa de Acción de Gracias en memoria de los miembros del cuerpo fallecidos. La celebración eucarística estará a cargo del Rvdo. Padre Don Cesar Sarmiento González, Capellán Castrense y Párroco de la Real Parroquia del Santo Ángel Custodio.

En paralelo, los actos también tendrán lugar de forma descentralizada en las comisarías locales de la provincia de Cádiz, entre ellas Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, San Fernando, La Línea de la Concepción y Algeciras. Estas localidades llevarán a cabo sus respectivas ceremonias, que incluirán misas y homenajes, en distintas fechas y lugares para honrar al patrono de la Policía Nacional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social