banner 710x185px 


El festival Alcances 2021 volverá a ser presencial

Onda Cádiz RTV comienza mañana jueves 28 de septiembre una programación especial dedicada al festival de cine Alcances, que incluye la retransmisión de las tres galas previstas en esta edición. El lunes y martes -2 y 3 de octubre- se emitirán siete obras audiovisuales que llegarán a todos los hogares a través de la televisión municipal y que podrán verse también por streaming.

Mañana jueves, a las 22:30, Onda Cádiz emitirá la gala que se celebrará en el patio del ECCO para celebrar los diez años de Docuexprés, con un repaso a las obras más relevantes premiadas en esta sección del festival.

El miércoles 4 de octubre, a la misma hora, la radiotelevisión municipal realizará un programa especial dedicado a la entrega de premios Docuexprés.

Por cuarto año consecutivo, Onda Cádiz RTV se ha implicado también en la sección Cádiz Produce, con la organización del jurado integrado por el guionista y realizador Baldomero Toscano, la periodista experta en cine Carmen Mas y Hugo Fernández, director de cine y publicidad.

La programación especial de Alcances concluirá el viernes 6 de octubre, con la retransmisión en directo de la gala de clausura y entrega de premios. Tanto el programa Más cine como otros programas de la radiotelevisión, como El Mirador, se dedicarán esa semana al festival gaditano. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social