digital 980x280px 6c788 


La Cámara de Comercio de Cádiz y la Diputación de Cádiz han unido fuerzas para organizar el Foro Cádiz Digital 2023. El evento se celebrará el 28 de septiembre en el emblemático patio del Palacio Provincial de Cádiz. Bajo el lema "la cultura como motor de transformación urbana", se espera que el foro atraiga a ponentes de renombre en campos como la cultura, el desarrollo urbano y la política.

En la mesa de coloquio "Industrias culturales como motor de cambio", destacan nombres como Jaime Alonso de Linaje, director de planificación y programación del South International Series Festival; Mabel Caballero, periodista y técnica en gestión de proyectos de la Casa de Iberoamérica; Isla Aguilar, directora del FIT Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz; y Deborah Casillas, directora del Concert Music Festival.

Por otro lado, la mesa de debate "La ciudad del futuro: casos de éxito, Málaga y Bilbao" verá la participación de Fátima Salmón, directora de comunicación de la Fundación CIEDES, quien ha estado al frente de la Planificación Estratégica en Málaga; y Ana Sancho Martínez, del equipo de Planificación Estratégica de BILBAO METROPOLI-30, asociación clave en la revitalización del BILBAO METROPOLITANO.

El evento será inaugurado por Germán Beardo Caro y Ángel Juan Pascual. El primero, Vicepresidente Cuarto, encargado del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz; y el segundo, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

El Foro Cádiz Digital 2023 es gratuito, aunque cuenta con un aforo limitado. La idea central es explorar el papel de la cultura como motor de cambio, integración y crecimiento socioeconómico en entornos urbanos. Este encuentro forma parte de las actividades promovidas por el programa DipuActiva de la Diputación Provincial de Cádiz.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social