banner 710x185px 


presentacion sello regata dos

Este martes ha tenido lugar el acto de presentación del sello conmemorativo de la Gran Regata Elcano-Magallanes 2023 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz. La ceremonia fue presidida por el alcalde Bruno García y contó con la participación de la teniente de alcalde delegada de Turismo, Beatriz Gandullo; el diseñador del sello, Antonio Valiente Bey; el comisario de la exposición, Juan Antonio Casas Pajares; y el presidente de la Sociedad Filatélica Gaditana, Francisco Velázquez.

En paralelo a la presentación del sello, también se han presentado una tarjeta postal y una exposición filatélica relacionadas con el evento náutico. Esta muestra se encontrará disponible al público en el edificio principal de Correos situado en la plaza de Topete desde 5 de septiembre hasta el 19 de octubre.

El sello, diseñado por Antonio Valiente Bey, rinde homenaje a la histórica competición náutica que conmemora los viajes de los navegantes Elcano y Magallanes. La presentación de estos elementos tiene como objetivo no solo celebrar la Gran Regata, sino también promover el interés por la filatelia y la historia de la navegación en la ciudadanía gaditana.

El acto de presentación ha sido un nuevo llamamiento a la importancia de la Gran Regata Elcano-Magallanes 2023 para la ciudad de Cádiz, marcando un hito en las celebraciones de esta competición que atrae a navegantes y turistas de distintas partes del mundo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social