banner 710x185px 


374771615 339024235118135 3511569443467719075 n

Un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del domingo en la Avenida de la Independencia de Cádiz ha dejado numerosos daños materiales y ha despertado la alarma sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. El turismo, ocupado por cinco jóvenes, colisionó con la rotonda de Bomberos y llegó incluso a acceder al interior de la misma.

Según fuentes de la Policía Local, que acudieron al lugar del accidente sobre las tres de la madrugada, el conductor del vehículo arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Las autoridades han instruido las diligencias oportunas en relación al caso, y se está llevando a cabo una investigación para determinar la responsabilidad del conductor y el grado de su intoxicación.

De acuerdo con las primeras indagaciones, un exceso de velocidad podría haber sido también un factor contribuyente en la colisión, agravando aún más la situación y los daños causados al entorno y al vehículo implicado.

Los cinco ocupantes del vehículo resultaron ilesos, aunque el impacto y la violencia del choque provocaron daños significativos tanto al vehículo como a la rotonda de Bomberos. Las autoridades han reiterado la importancia de mantener un nivel de alcohol cero al volante para evitar siniestros de este tipo, sobre todo durante las horas de menor visibilidad.

La Policía Local de Cádiz hace un llamamiento a los ciudadanos para que se abstengan de conducir si han consumido alcohol o sustancias que puedan afectar a su capacidad para manejar un vehículo de forma segura.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social