banner 710x185px 


tripulantes dos

El pasado sábado, 2 de septiembre, partieron hacia Lisboa los 20 jóvenes enviados por el Ayuntamiento de Cádiz para participar como tripulantes en prácticas en la Gran Regata 2023. Esa misma tarde embarcaron en los dos barcos contratados para tal fin, el español ATYLA y el inglés MAYBE. 

Al día siguiente, domingo 3 de septiembre, después de recibir formación en materia de seguridad y sobre los trabajos que irán desarrollando a lo largo de la travesía, participaron en la parada naval de la salida de la regata desde Lisboa y pusieron rumbo hacia el cabo San Vicente. 

Los jóvenes han manifestado que la travesía hasta ahora ha ido bien, con mucha lluvia a la salida de Lisboa y oleaje hasta el cabo de San Vicente. 

Este martes se encuentran en Portimao y partirán hacia Cádiz después de cenar, teniendo prevista su llegada a Cádiz entre mañana miércoles y el jueves, dependiendo del viento que les acompañe. 

Una vez en nuestra ciudad, podrán permanecer formando parte de la tripulación de los barcos durante los días de estancia en Cádiz de la Regata participando en todas las actividades que desde el Ayuntamiento de Cádiz se han preparado para los tripulantes de los 17 barcos que forman parte de la misma. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social