banner 710x185px 


juandiaz

El día de hoy, jueves 1 de junio de 2023, es un día de luto para el movimiento vecinal de Cádiz, al conocerse la pérdida de Juan Antonio Díaz López, vicepresidente de la Asociación de Vecinos Muñoz Arenillas - Reina Victoria. Miembro de la asociación desde su fundación en 2014, Juan Antonio ha dejado una huella imborrable en su zona, que tanto amaba y defendía.

Juan Díaz, conocido por su tenacidad y liderazgo, fue una pieza clave en la erradicación de los botellones en Muñoz Arenillas, transformando una zona de problemas en un espacio de tranquilidad y seguridad para sus vecinos. Siempre dispuesto a escuchar y actuar, su figura se convirtió en un faro de esperanza y acción para sus vecinos, y su pérdida deja un vacío inmenso en el corazón del barrio.

En junio de 2020, mostró su incansable lucha por la mejora de la plaza Carlos Díaz, que se encontraba en un estado lamentable y estaba siendo utilizada como asentamiento por una persona sin hogar . El parque, decía, se había convertido en un lugar de botellón para los jóvenes, en él se consumían sustancias estupefacientes y estaba plagado de residuos y excrementos de perros.

Desde la asociación, compañeros y amigos destacan su gran liderazgo y su incansable lucha por los derechos de los vecinos. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social