El próximo miércoles 14 de junio a las 11:00 horas, la Cámara de Comercio de Cádiz y el diario líder en el segmento sénior, 65YMÁS, lanzarán la campaña 'Aprender de la Experiencia'. Este esfuerzo conjunto busca poner en valor el talento intergeneracional en el ámbito laboral, y es parte de una iniciativa más amplia respaldada por la Cámara de Comercio de España.

El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Cádiz y contará con una mesa de debate protagonizada por figuras relevantes como el jugador de baloncesto Fernando Romay, Álvaro Torres Loaiza, comercial en la Inmobiliaria Innysse y participante del programa PICE, y Josefa Díaz Delgado, directora general del Hotel Las Cortes de Cádiz. La periodista de 65ymás, Beatriz Torija, moderará el debate en el que se abordarán temas como la importancia de las relaciones intergeneracionales en el trabajo y el intercambio de conocimientos entre los trabajadores mayores y jóvenes.

Los participantes dialogarán sobre el valor del talento sénior como fuente de sabiduría y experiencia, y cómo estas competencias se pueden transferir a las generaciones más jóvenes. Además, discutirán las habilidades que los jóvenes pueden aportar a los trabajadores mayores. Se hará especial hincapié en las habilidades adquiridas a través de la experiencia, como el trabajo en equipo, la creatividad, la adaptabilidad y el esfuerzo.

Este evento viene precedido por una conversación entre Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, y Álvaro Torres, que destacó la visión de ambos sobre las habilidades sociales mencionadas y las relaciones intergeneracionales.

La campaña 'Aprender de la Experiencia', que se desarrolla bajo el paraguas del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de España y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, tiene como objetivo poner de relieve las ventajas de las organizaciones intergeneracionales.

En la campaña han participado personalidades de renombre como Fernando Romay, el periodista y presidente del Comité Editorial de 65ymás, Fernando Ónega; Teresa Viejo, periodista, escritora y embajadora de buena voluntad de UNICEF; y Pepa Muñoz, propietaria del restaurante 'El Qüenco de Pepa' y presidenta de Facyre.

 

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social