En la reciente jornada, se ha efectuado la firma del contrato por el cual se formaliza la donación de una nueva cruz de guía, la cual será estrenada en la salida procesional del próximo Sábado de Pasión por Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia.

Este acto simbólico se llevó a cabo gracias a la generosidad de la familia propietaria de la pieza, siendo esta una obra de madera tallada realizada por Miguel Domínguez Parrilla.

La entrega de este importante elemento para la procesión fue posible gracias a la colaboración de Miguel Domínguez Parrilla, propietario y donante, y Don Gabriel Parodi Mariño, Hermano Mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Merced, quienes estamparon sus firmas en el documento que oficializa la donación.

El agradecimiento por esta contribución fue expresado por el Hermano Mayor en nombre de la junta directiva y de todos los miembros de la hermandad, resaltando el valor y la importancia de la cruz de guía para la comunidad y las procesiones que se avecinan.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social