banner 710x185px 


hermanamientos

La Cofradía del Nazareno de Santa María participó el pasado sábado 25 de noviembre, coincidiendo con las vísperas de la festividad de Cristo Rey del Universo, en la Función Solemne de Hermanamientos con las Archicofradías del Ecce-Homo y Columna, corriendo en esta ocasión la organización a cargo de esta última

El acto, que se celebró en la Parroquia de San Antonio de Padua a las 19:30 horas, estuvo presidido por el Rvdo. Padre Rubén Virués Gómez, director espiritual de la Archicofradía de la Santísima Resurrección. La Eucaristía marcó un momento de gran importancia, no solo para los miembros de la Cofradía del Nazareno de Santa María, sino también para las dos corporaciones involucradas.

Este año, el encuentro cobró especial significado al conmemorar el 235 aniversario del hermanamiento entre las Archicofradías de Columna y Ecce-Homo, una alianza histórica que ha fomentado la fraternidad y el apoyo mutuo entre estas cofradías a lo largo de los siglos.

La conmemoración resaltó no solo la unión entre hermanos, sino también su compromiso continuo con la tradición y los valores espirituales que caracterizan a las tres corporaciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social