banner 710x185px 


screenshot 1770

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz ha informado de la celebración del Solemne Triduo en honor de la sagrada imagen de Nuestra Señora del Rocío, excelsa patrona de los Extramuros de Cádiz. Este acto religioso tendrá lugar en la parroquia de San José de Extramuros durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2023.

Los actos darán comienzo a las 19.30h con el rezo del santo rosario, seguido del ejercicio de triduo y finalizando con la Santa Misa. La sagrada cátedra estará a cargo del P. Fray Francisco Jesús Ferrer Serrano, religioso trinitario y vicario parroquial de la Santísima Trinidad de Algeciras.

Durante estos días, los fieles tendrán la oportunidad de participar en la ceremonia de besamanos con la sagrada imagen. Este acto permitirá a los devotos tener un encuentro más cercano con la patrona, venerando la imagen y participando en este rito tradicional.

El sábado 23 de septiembre, a las 18.30h, se celebrará la solemne función en la parroquia. A la terminación de la misma, se llevará a cabo el rosario vespertino con la sagrada imagen por las calles de la feligresía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social