banner 710x185px 


screenshot 1769

La Real y Venerable Hermandad del Descendimiento de la Santa Cruz ha anunciado que llevará a cabo solemnes cultos en honor y gloria de su Soberana Titular, la Santísima Virgen de los Dolores. Este ciclo de ceremonias religiosas tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo Mártir y Divina Pastora, ubicada en la Calle Sagasta, en los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre.

El programa de eventos del Triduo incluye el rezo del Rosario y Ejercicio del Triduo a las 19:30 horas, seguido de la Santa Misa a las 20:00 horas. Esta culminará con el canto de la Salve. El panegírico será dirigido por el Rvdo. Padre Fernando Arjona Cabrera S.J.

En la jornada del 21 de septiembre, tras la Eucaristía, se realizará la entrega de la XXXIX "Rosa Natural" a D. Pablo Manuel Durio Díaz. El día 22, en tanto, se celebrará el XLVI Pregón de los Dolores, que estará a cargo de D. Juan Antonio Laluz Rodríguez y será presentado por D. Domingo José Correas Cabaleiro.

Para finalizar el ciclo de celebraciones, el sábado 23 de septiembre se llevará a cabo la Función Solemne a las 20:00 horas. La predicación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. P. Iván Llovet Romero, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Lorenzo Mártir. La parte musical del evento será interpretada por el coro "San Juan de la Cruz" de San Fernando.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social