screenshot 1054

La Hermandad de las Aguas de Cádiz ha anunciado que el próximo viernes 24 de marzo se llevarán a cabo una serie de actividades religiosas en honor al Santísimo Cristo de las Aguas. A lo largo del día, se celebrará una devota Ceremonia de Besapies en el Presbiterio de la Parroquia, durante la cual los fieles podrán acercarse y venerar a la imagen.

Por la tarde, a las 20:00h, se llevará a cabo una Santa Misa, tras la cual se iniciará el rezo del Vía Crucis por las calles de la Feligresía. La procesión partirá desde la Parroquia de Santa Cruz y recorrerá distintas calles de la ciudad, como Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, Obispo José Maria Rancés, Pasaje Arco de la Rosa, Plaza de la Catedral, Cobos, Cristobal Nueva, Plaza de San de Dios, Pasaje Arco del Pópulo, Fabio Rufino, Antonio Abadi Posadilla, Plaza de San Martin, Obispo José Maria Rancé, Plaza Fray Félix, Jesús de Medinaceli y finalmente regresará al templo.

Durante el Vía Crucis, la imagen del Santísimo Cristo de las Aguas será llevada en andas procesionales, acompañada de una capilla musical y la soprano Patricia Calvache. Todos los hermanos que quieran acompañar al Cristo durante el recorrido deberán estar en la Parroquia durante la misa para preparar el cortejo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social