foto candidatura 1

El gaditano y hermano de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, Jacinto Plaza Villanueva, ha presentado su candidatura a Hermano Mayor de la hermandad del Regidor Perpetuo en las elecciones que tendrán lugar (DM) el próximo 14 de octubre.

Con una amplia experiencia en la gestión de la cofradía, de la que ha sido Vice Hermano mayor en los últimos 8 años, Plaza presentada una candidatura en la que la caridad jugará un papel fundamental, situando a la vocalía de caridad en un primer plano para escuchar las inquietudes, atender las necesidades y carencias no solo de Hermanos, si no de cualquier devoto que se acerque a la puerta de la cofradía.

La candidatura de Jacinto Plaza está formada por un grupo de hermanos de la cofradía con una amplia experiencia en la gestión de la misma, los cuales han ayudado a situar a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores en cotas nunca antes vistas en la historia de la hermandad. Una Junta de Gobierno en la que todos tienen auténtico espíritu cristiano y cofrade, con integrantes que han estado en el día a día de la cofradía y su gestión en los últimos años, y otras caras nuevas que vienen a sumar y ayudar, en un compendio de ilusión y devoción por los titulares de la hermandad.

Un proyecto en el que además el cuidado y fomento del patrimonio será otro de los pilares fundamentales. Una vez iniciado el paso de misterio de Jesús Nazareno en la anterior legislatura, la candidatura de Jacinto Plaza se compromete a la culminación del mismo: Faldones bordados, respiraderos bordados y faroles de plata, serán algunos de los proyectos que continuará esta Junta de Gobierno si los hermanos del Nazareno lo tienen a bien en las próximas elecciones. Además se

whatsapp image 2022 10 03 at 12.31.55

Portal de Cádiz Social