Cofradía de la Oración en el Huerto / Trekant Media

La Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, ha convocado el concurso para la elección del cartel 'Olivo y Azahar 2018'.

La participación es libre y gratuita y los trabajos presentados deberán ser recoger cualquier momento protagonizado por la Cofradía del Huerto, siendo originales y no debiendo se premiados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, pudiendo presentarse en blanco y negro, color sepia y en formato fotografía.

Las obras tendrán que presentarse en formato vertical y en tamaño 50x70 cm. o medidas proporcionales a éstas. Sólo se admitirán un máximo de 6 obras por participante, que acompañará una declaración firmada de la autoría o propiedad de la imagen.

Los trabajos originales deberán ser presentados bajo el sistema de lema y plica. La presentación de los trabajos se hará personalmente o por correo certificado en la siguiente dirección Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Oracion en el Huerto y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, Calle Tolosa de Latour s/n 11.007 - Cádiz. El horario de presentación de la obras serán los lunes y miércoles en horario de 19:30 a 21:00 horas. Cada participante deberá presentar, un sobre en cuyo interior incluirá un nuevo sobre cerrado con su nombre y apellidos, fotocopia del DNI, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y teléfono de contacto. Igualmente, en otro sobre acompañará en soporte digital las obras presentadas a tamaño de 50 x 70 cm, no remuestrada y 300 dpi reales de resolución, así como en formato TIF o PSD. En el exterior de dichos sobres, exclusivamente ha de figurar el LEMA de la colección elegida por el autor, además de la frase: CONCURSO ‘Olivo y Azahar’ Cofradía de la Oración en el Huerto, Cádiz. El incumplimiento total o parcial de los contenidos en este punto, serán causa suficiente y justificada para la no aceptación de las obras presentadas.

Los originales a concurso podrán ser presentados personalmente o remitidos por correo certificado, en la forma antes señalada entre el 20 de noviembre al 13 de diciembre, en horario de oficinas. Para los envíos por correo se considerará a todos los efectos válida la fecha consignada en el matasellos. Para los presentados personalmente, el plazo expirará a las 21:00 horas del miércoles día 13 de diciembre de 2017.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social