banner 710x185px 


Nuestro Padre Jesús de las Penas / Trekant Media

La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo, Mártir, celebra, con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo, un Solemne Besamano a Nuestro Padre Jesús de las Penas, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 19:30 horas.

El día 23, Jueves, a las 20 horas, se celebrará la Santa Misa por los Hermanos Difuntos de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora, presidida por el Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de esta Archicofradía.

El día 24, Viernes, a las 20,30 horas, tendrá lugar el acto “Meditaciones ante tus Penas”. Dichas meditaciones, bajo el lema “Tu Reino en nuestras manos”, estarán a cargo de D. José Antonio Gómez Quirós, miembro de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Vice Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento; D. Juan Jesús López Gámez, Mayordomo de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Palma Coronada; y D. Miguel Ángel García Saucedo, hermano de nuestra Archicofradía..

El día 25, Sábado, Víspera de la Festividad de Cristo Rey, a las 20 horas, se celebrará la Solemne Función, ocupando la Sagrada Cátedra el propio Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social