La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María, reunida el pasado jueves 11 de abril de 2024 ha acordado por unanimidad la ratificación de los capataces de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores para la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo 2025.

De tal modo, se ha acordado la ratificación de Antonio Ramírez Durán como capataz de la Hermandad y capataz del paso de palio de María Santísima de los Dolores; y de Rafael Domínguez Ruiz como capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El hermano mayor Jacinto Plaza, en nombre de la Junta de Gobierno,, ha destacado la "excelente labor realizada por el equipo de capataces el pasado Jueves Santo de 2024, tanto en la coordinación previa como durante la Estación de Penitencia". Resaltó, además, "el notable esfuerzo de los cargadores, quienes lograron regresar desde la Catedral a Santa María en apenas 50 minutos" y además valoró el "compromiso y dedicación del equipo de capataces y de las cuadrillas haciendo hermandad durante todo el año".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social